top of page

Kinsei Astax

¡Alimento pigmentado y alto en proteinas para un crecimiento rápido y para obtener colores resaltantes vivos!

 

Astax es el alimento de crecimiento por exelencia con carotenoides para la mejoramiento de los colores. Todos los ingredientes son cuidadosamente seleccionados para el gusto, la digestibilidad y calidad constante. Los ácidos orgánicos se han añadido con el fin de optimizar la digestión en todas las circunstancias.

 

El alto contenido de proteínas depescado y vegetales asegura un buen crecimiento mientras se mantienen las proporciones adecuadas del koi. ASTAX contiene el carotenoide astaxantina y pimientos que son ricos en carotenoides. Los carotenoides proporcionan los colores ricos en los kois.

 

¡Condición óptima!

 

Se ha añadido harina de krill, aumentando asi la atractividad y el buen consumo del alimento. Los niveles de las vitaminas estan adaptadas a las necesidades del koi en crecimiento. ASTAX está enriquecida con inulina, un polisacárido con propiedades prebióticas. Es una fuente de alimento para beneficiosas microflora del intestino. Las bacterias positivas son esenciales para una buena salud intestinal, y esto es de gran importancia para la salud general de los peces.

 

Análisis nutricional: 

Proteína bruta: 45 % 

Grasa: 9 %

Celulosa bruta: 1 %

Ceniza bruta: 11 %

P total: 1.5 %

Astaxantina 5 mg/kg

 

Vitaminas añadidas:

Vit. A 26.000 IU/kg

Vit. D3 1.200 IU/kg

Vit. E 230 mg/kg

Vit. C (estable) 350 mg/kg

 

Disponible en:

 

Bolsa de plástico:

2kg

5kg

15kg

 

Tamaño de grano:

3mm

6mm

 

Guardar fresco y seco.

No sobrealimentar.

 

bottom of page