top of page

Kinsei Koi Excell

Pienso de alta gamma para kois

 

Calidad profesional

 

KOI EXCELL es la comida profesional sin comparación para koi. Para esta alimentación se seleccionan los ingredientes que cumplen con los más altos estándares de calidad. Por lo tanto, la alimentación es muy atractivo para los peces, la digestibilidad es óptima y asegura una calidad consistente. La relación proteína / grasa equilibrada garantiza un crecimiento máximo de su koi, mientras que se mantiene la forma hermosa delgada.

 

Ingredientes especiales

 

KOI EXCELL contiene una serie de ingredientes especiales para asegurar que los kois se mantienen saludable para mantenerlos en las mejores condiciones. Esto es especialmente importante para el koi de competición. El germen de trigo (muy digerible) esta añadido ya que está rico en vitamina E, ácidos grasos esenciales y minerales.

 

Además KOI EXCELL contiene β glucanos a partir de paredes celulares de levadura que pueden aumentar la resistencia de los peces.

 

Una buena resistencia tiene gran importancia para una buena salud. Además, esta alimentación está enriquecida con un prebiótico, inulina. Esto constituye una fuente de alimentación para la microflora positiva del intestino. Las bacterias positivas son esenciales para una buena salud intestinal, y esto es de gran importancia para la salud general de los peces. Además, a esta fuente se añade ácidos orgánicos. La acidificación en el nivel del intestino tendría un efecto beneficioso sobre la digestión y como una barrera para las bacterias patógenas.

 

KOI EXCELL contiene astaxantina y espirulina. La astaxantina es un carotenoide que, al igual que la espirulina rica en carotenoides, se utiliza para mejorar los colores de koi. Los carotenoides proporcionan color a los kois.

 

Análisis nutricional: 

Proteína bruta: 51 % 

Grasa: 10 % 

Celulosa bruta: 0.9 %

Ceniza bruta: 11.9 %

P total: 1.6 %

Astaxantina 

 

Vitaminas añadidas:

Vit. A 28.000 IU/kg

Vit. D3 1.100 IU/kg

Vit. E 250 mg/kg

Vit. C (estable) 500 mg/kg

 

Disponible en:

 

Bolsa de plástico:

2kg

5kg

15kg

 

Tamaño de grano:

3mm

6mm

 

Guardar fresco y seco.

No sobrealimentar.

 

¡Solo encargo por palet completo!

 

bottom of page